Analisis: Esta publicidad es del "Fondo Mundial Para La Naturaleza" o sus siglas "WWF". En esta publicidad nos presentan a un leopardo y junto a su cría que están caminando en lo que parece una su habitad y sobre el lomo de ellos tiene unas etiquetas en dónde el pequeño cachorro tiene una S y el leopardo de mayor tamaño tiene la etiqueta de XL. La fotografía es natural quitando la etiqueta puesta en el lomo de los animales que es muy posible que hayan usado un editor. El fondo está difuminado y de ahí destaca las dos figuras, la imagen esta hecha en un plano general, los colores que predomina esta imagen son el verde, el blanco, el negro y los colores ceniza. La luz que nos da la imagen es natural, el cual proviene de la parte izquierda de la imagen. su estructura es totalmente equilibrada, imagen rectangular y su tamaño de 728 x 486.
En la esquina superior derecha se nos muestra de que empresa es la imagen, dando una pista más para su entendimiento y un eslogan en el cual pone fashion clains more victims you think, que significa la moda clama más víctimas que tú, dando por fin el total significado, este tipo de cartel nos ayuda a entender y ser más consciente de lo que está pasando por el mundo, en este caso nos da una enseñanza de la utilización de pieles naturales en las industria de la moda y para ello usaron un parecido de las etiquetas con lo que llevan en el lomo los animales representados en este cartel. El peso de esta publicidad se lo llevan las dos figuras en este caso la leopardo adulto y el cachorro.
Buenas noches Dayana hay que desarrollar en orden y en profundidad lo que se pregunta, te ha faltado tartar la angulación y profundizar el tema del texto, utiliza la guía que está en el Drive. Hay un ejemplo resuelto. Trata en la próxima tarea de utilizarla. ÁNIMO ESTÁ MUY BIEN.
ResponderEliminar