2º trabajo: Microrrelato


  Las zapatillas en mi tejado 

Las zapatilla en mi tejado, son de color rojo bastante horteras, obviamente no son mías pero me extraña ver aquellas zapatillas desconocidas, ¿Como habrá llegado hasta allí? Pienso... Pero el ruido de los coches, de la gente, de los pájaros o animales en general no me deja pensar, además de estar cansado. Por último caigo en la conclusión de que puede ser un pájaro o un gato que se lo haya robado a su verdadero dueño y hayan caído en mi tejado, es lo mas lógico que mi mente a podido pensar.
¿Y ahora? ¿Que hago? Si las bajo seria mucho trabajo, ¿las dejo ahí? Seria lo mejor después de todo algún animal los cojerá y hará algo útil con ellas. Entro en mi casa, me siento, aunque quiero relajarme mi cabeza no para de darle vueltas.

Comentarios