1ºTrabajo. Microrrelato.

               En el pasillo de innumerables puertas:

En el pasillo de innumerables puertas,siento miedo, estoy sola y desorientada. El pasillo es oscuro y no se ve mucho, las puertas que adornan los pasillo son todas iguales, de madera y pintada de color verde, no me atrevo a abrirlas por temor a encontrarme algo que no quiera ver, solo se escucha los pasos que doy, todo es tan tranquilo y silencioso que se me pone los pelos de punta. Quiero salir, quiero que esto se termine, cojo aire intentando tranquilizarme y abro una puerta pesando en que es la salida pero algo hace que me retracte y corra, siento un aire fresco que `proviene de alguna parte y corro mas rápido allí se ve una puerta casi igual a las anteriores la única diferencia es que este tiene un arco de ladrillos está entre cerrada, de ahí sale el aire, la abro, y todo se llena de luz, la tranquilidad apodera mi cuerpo, por fin había salido de ese oscuro lugar, que estaba dentro de mi imaginación.



Comentarios